Berazategui: Asaltaron el geriátrico "La Casona" en Villa España

Cuatro delincuentes armados asaltaron la residencia geriátrica y robaron dinero en efectivo, un auto y aparatos electrónicos. Uno de los ladrones iba vestido de policía.

Municipios - Berazategui 17 de marzo de 2021 Ahora Online

Cuatro sujetos (uno de ellos vestido de policía) llegaron hasta el asilo para adultos mayores ubicado en calle 23 al 4900, Villa España. Una vez en el lugar, descendieron de un Citroen DS3 de color blanco. Simulando ser clientes, cuando les abrieron la puerta, entraron violentamente al lugar.

Una vez dentro, redujeron a los empleados y a los abuelos, sujetándolos con precintos. En cuestión de minutos los delincuentes se hicieron de una importante suma de dinero, un televisor y dos consolas de juegos de la marca PlayStation. Como si no fuera poco, robaron también el automóvil del propietario del hogar, un rodado Volkswagen Virtus, tras lo cual huyeron en ambos vehículos.

A los minutos se hicieron presentes en el lugar numerarios de la Comisaría Berazategui Primera y del Comando de Patrullas, dando contención a las víctimas, que resultaron ilesas.

En el hecho tomó intervención el Doctor Daniel Ichazo, fiscal de la UFI N° 1 de Berazategui. 

 

Te puede interesar
Lo más visto