Berazategui: Roban 65 mil dólares y otros 300 mil pesos en violenta entradera

En una violenta entradera roban 65 mil dolares y otros 300 mil pesos. El hecho ocurrió en Gutiérrez. Empleada domestica quedó detenida acusada de entregar a la víctima.

Municipios - Berazategui 24 de marzo de 2021 Ahora Online

Un violento hecho ocurrió el último viernes cerca de las 10.30 de la mañana en una vivienda de Gutiérrez. Tres delincuentes llegaron hasta un domicilio en calle 408 al 900 a bordo de un Fiat Siena. Allí, uno de los sujetos quedó dentro del vehículo como "campana", mientras los otros dos individuos ingresaron al inmueble tras reducir a la empleada doméstica (41), quien se encontraba baldeando el patio delantero.

Una vez dentro de la vivienda, los delincuentes fueron a buscar a la dueña de casa, a quien la golpearon y maniataron. Según el relato de la víctima a las autoridades, tras reducirla, los individuos fueron a buscar una fuerte suma de dinero que tenía guardado la mujer en una maquina de coser. Tras hacerse del efectivo, se dieron a la fuga en el mismo vehículo que llegaron.

La investigación

Varios detalles llamó la atención de los investigadores de la Comisaría Tercera de Berazategui, al mando del comisario Matías Castiglione, el hecho de que los bandidos robaran el celular de la trabajadora, pero no así el de la dueña de la finca. Asimismo, en la declaración de la víctima se dejaron en evidencia algunas situaciones extrañas que ocurrieron esa mañana, como que la empleada llegara dos horas tarde y alcoholizada.

Mientras revisaban las cámaras de seguridad del lugar, los investigadores lograron confirmar que la mujer habría tenido una breve charla con los delincuentes, mientras limpiaba el patio y les abrió el portón facilitando su acceso. 

Todo esto, más las contradicciones de la mujer en el relato, los efectivos determinaron que sería ella la presunta entregadora y que mantendría una relación amorosa con uno de los supuestos asaltantes. En las últimas horas fue detenida acusada como “partícipe necesario” en robo.

El gabinete criminológico de la Seccional Tercera de Gutiérrez continúa por estas horas la búsqueda de los tres bandidos prófugos, así como también del botín sustraído. Por el caso no se descartan más allanamientos en las próximas horas en distintas localidad de la provincia de Buenos Aires. 

MUJER

NUBLADOMiércoles inestable con una máxima de 28 grados en Berazategui y alrededores
619Mussi inauguró nuevo ramal de la línea 619
REVOLVERESDos sujetos armados fueron detenidos en Ranelagh

Te puede interesar
Lo más visto