Fin de semana inestable y con máximas de hasta 24 en Berazategui y alrededores

El tiempo estará inestable durante el último fin de semana de marzo. El lunes comienza a mejorar.

Municipios - Berazategui 26 de marzo de 2021 Ahora Online

Este viernes se presenta en la ciudad de Berazategui con cielo nublado y lluvias aisladas todo el día, vientos del sector este y una temperatura que tendrá una mínima de 18 grados y máxima de 24, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, sábado, el organismo prevé una jornada con cielo nublado, también con lluvias aisladas hasta la noche, vientos del sector oeste y una temperatura que se ubicará entre los 17 grados de mínima y los 22 de máxima.

En tanto, el domingo está pronosticado que el cielo continúe nublado, con lluvias aisladas durante toda la jornada, vientos de sector oeste y una temperatura mínima de 17 grados y máxima de 22.

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto