
MOVILIZACIÓN DE TRABAJADORES DE TIEMPO ARGENTINO

Impedir cualquier intento de un mayor vaciamiento de la redacción, realizan junto al gremio de prensa SIPREBA y otras organizaciones sindicales y sociales, una movilización al Ministerio de Trabajo de la Nación donde está pautada una audiencia entre los delegados y la patronal de Grupo M Deluxe.
Además llaman a adherirse y sumarse a organizaciones sdinciales, políticas y estudiantiles que apoyan el reclamo por lo9s salarios adeudados en todo el G23 y el mantenimiento de las fuentes de trabajo.
Además difunden el boletín Nº 2 “Por más Tiempo” realizados por los trabajadores en lucha durante el desarrollo de la permanencia: http://pormastiempo.com/
Resoluciones de la Asamblea de Tiempo Argentino del Sábado 6 de Febrero: una nueva etapa:
Ratificar la Permanencia por tiempo indeterminado en la redacción en defensa de los puestos de trabajo y contra el vaciamiento.
Ratificar el pedido al gobierno nacional y a la patronal de la documentación que de pruebas fehacientes de la transferencia de Balkbrug S.A. al Grupo M Deluxe
Hasta tanto la operación no sea concluida orientar el reclamo salarial tanto al dúo Szpolski-Garfunkel como a Mariano Martínez.
Reclamar al gobierno nacional la entrega del registro de deudas del Estado Nacional a las Razones Sociales que componen el G23
Exigir que el gobierno arbitre los mecanismos adecuados para que los montos de esa deuda sean dirigidos al pago de los salarios y aguinaldos adeudados y la continuidad del medio.
Reconocimiento de una comisión fiscalizadora de trabajadores que garantice que ese flujo llegue a los salarios y no a los vaciadores.
Marcha al Ministerio de Trabajo de Callao al 100 a la audiencia convocada a tal efecto con la patronal. Concentramos en Congreso a las 14hs. Invitar a organizaciones sindicales, estudiantiles y políticas.


PREOCUPACIÓN POR UN BROTE INFECCIOSO QUE MATÓ A 64 PERSONAS EN EL PAÍS

ALERTA POR FARINGITIS: REPORTAN 16 MUERTES EN LO QUE VA DEL AÑO


La Defensoría bonaerense advierte sobre mitos vinculados con el consumo de estupefacientes

Continúa la intensa búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

Piden 22 años de prisión para un hombre acusado de abusar de sus dos sobrinos en Berazategui

Grave denuncia sobre presunta recaudación ilegal dentro de la Policía Bonaerense: “Ahora le sacan plata al personal”

Hudson: Crece la angustia y la desesperación por encontrar rastros de los pescadores desaparecidos


