Berazategui: El Director del Hospital Evita niega un colapso

Juan Marini en diálogo con Ahora Online desmintió el colapso del nosocomio, pero advirtió que estas dos semanas se incrementaron mucho los casos.

Municipios - Berazategui 08 de abril de 2021 Ahora Online

Ayer este medio publicó que el Hospital Evita de Berazategui se encuentra al borde del colapso sanitario. Según las fuentes consultadas por este Ahora Online, el nosocomio está al limite de su capacidad, ya que no hay camas UTI y tampoco respiradores. Las mismas fuentes denunciaron que es tan grave la situación, que las urgencias tienen que ser atendidas en los pasillos.

Por esta situación, Ahora Online se comunicó con Juan Marini, Director del Hospital Evita, quien negó la información "ni está al 100 % , ni está cerca de colapsar" pero advirtió que "estás últimas dos semanas se a incrementado mucho el trabajo".

Escucha el audio del Director del Hospital Evita, Juan Marini. 

hospital evaSituación crítica: El Hospital Evita ya no tiene respiradores disponibles y está a punto del colapso

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto