
Murió Mauro Viale por complicaciones en su cuadro de coronavirus
En los últimos minutos se confirmó el deceso de Mauro Viale, quien se encontraba internado en el sanatorio Los Arcos luego de que su hisopado de Covid-19 diera positivo, había sido trasladado este domingo de terapia intermedia a sala común.
Según fuentes periodísticas, había presentado una leve mejoría, pero seguía su tratamiento por la neumonía bilateral que se le diagnosticó luego de que se le realizara una tomografía.
El periodista de 73 años había sido inoculado con la primera dosis de la vacuna el jueves, pero ya estaba incubando la enfermedad. La manifestación de algunos síntomas compatibles con el coronavirus fue lo que encendió las alarmas y lo que lo condujo a hacerse el hisopado que terminó dando positivo.
En desarrollo..............................


PREOCUPACIÓN POR UN BROTE INFECCIOSO QUE MATÓ A 64 PERSONAS EN EL PAÍS

ALERTA POR FARINGITIS: REPORTAN 16 MUERTES EN LO QUE VA DEL AÑO


La Defensoría bonaerense advierte sobre mitos vinculados con el consumo de estupefacientes

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

Berazategui: detuvieron a una mujer acusada de participar en un robo bajo la modalidad motochorro

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

Berazategui: Fabián Luayza y Viviana Romano continúan participando de los festejos por el Día del Niño


