El Municipio de Berazategui clausuró 7 comercios por incumplir restricciones horaria

Personal de la Coordinación de Inspecciones de la secretaría de Trabajo municipal y efectivos policiales clausuraron 7 comercios que incumplían con las restricciones horarias impulsadas por los Gobiernos nacional y provincial. Estas se extenderán hasta el 30 de abril con el objetivo de contener el incremento de contagios de coronavirus (COVID-19).

Municipios - Berazategui 16 de abril de 2021 Ahora Online

Tres de estos locales de atención al público se encuentran ubicados en Ranelagh (Av. Italia e/ 149 A y 150; Av. Dr. Sabin y 361; y calle 134 y 27), dos en Berazategui Oeste (Av. 14 y 115; y calle 28 y 115), uno en Hudson (Camino Gral. Belgrano y 57) y otro en Gutiérrez (calle 413 e/ 451 y 452). Las intervenciones se realizaron tras recibir las correspondientes denuncias por parte de vecinos y ser evidenciadas por personal policial y municipal.

De todas formas, desde la secretaría de Trabajo, Habilitaciones e Inspecciones Comerciales e Industriales y Bromatología de la Municipalidad de Berazategui destacaron que “salvo en estos comercios, en el distrito hubo un gran acatamiento de las medidas”.

Los agentes municipales procedieron a la inmediata clausura de los locales comerciales y, según se informó, sus propietarios deberán afrontar severas multas.

Entre las diferentes medidas anunciadas recientemente a nivel nacional y provincial para evitar la propagación del COVID-19, se establecieron restricciones horarias para los comercios en general (que deben permanecer cerrados entre las 20 y las 6) y para los locales de gastronomía (entre las 23 y las 6).

Para denunciar este tipo de irregularidades, pueden llamar al Centro de Atención al Vecino (CAV): 0800-666-3405, de lunes a viernes de 8 a 16 y sábados de 8 a 14, o al Centro de Operaciones Municipal (COM): 0800-999-2525/0247 (las 24 horas).

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.