Mussi se reunió con Pereyra, Ortemín e Insaurralde

Berazategui 20 de abril de 2021 Por Ahora Online
En el encuentro los funcionarios coordinaron acciones para hacer frente a la pandemia.

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, mantuvo un encuentro presencial con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín; y el diputado Julio Pereyra, con el objetivo de evaluar y coordinar acciones conjuntas para enfrentar la nueva etapa de la pandemia de COVID-19.

Los funcionarios abordaron la situación epidemiológica, productiva, educativa y social en los distritos durante este 2021. En ese sentido, hicieron hincapié en reforzar el trabajo coordinado y conjunto entre los municipios.

“Planificamos acciones para trabajar en este contexto tan complejo y enfrentar esta etapa de la pandemia. Siempre, la herramienta por excelencia, es el trabajo en equipo. Nadie se salva solo”, expresó Martín Insaurralde.

Asimismo, Julio Pereyra manifestó: “Sabemos que el trabajo coordinado potencia los resultados que se obtienen, y más cuando se unen esfuerzos por el bien común. Con los compañeros nos reunimos para evaluar y compartir propuestas que frenen la pandemia en nuestros municipios”.

Te puede interesar