
Según una encuestadora se desmorona la imagen del Fernández que ya es superado por Macri
La encuestadora Trespuntozero, la consultora argentina que mejor pronosticó las elecciones generales de 2019, reveló tras un estudio que la imagen del presidente se desmorona y que pese a la mala gestión de Macri, el ex presidente ya lo supera.
Según Trespuntozero, el jefe de Gobierno porteño se posiciona como el dirigente con mejor “imagen positiva”, seguido por Mauricio Macri y luego vienen Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
1- Larreta: 54,4% de positiva y 32,6% de negativa.
2- Macri: 38,9% de positiva y 58,1% de negativa.
3- Fernández 34% de positiva y 59,9% de negativa.
4- C. Kirchner: 34% de positiva y 61,5% de negativa.
5- Axel Kicillof: 26,5% de positiva y 63,5% de negativa.
Por otra parte, el 62,6% califica entre “mala” y “muy mala” la gestión del Gobierno Nacional y el principal problema del país señalan a la “corrupción” con el 41,5%.
A un año del comienzo de la pandemia, cae la imagen del presidente Alberto Fernández
Alberto Fernández en abril del 2020 llegó a gozar de una aprobación histórica por encima del 60%. Un año después, el mandatario sufre un marcado desgaste y su credibilidad es cuestionada. Ahora, afronta desafíos como reactivar la economía, frenar la inflación y agilizar el proceso de vacunación, cuestionado por su lentitud y por escándalos de corrupción. Esta situación llevó a que Fernández cayera en 26 puntos su imagen positiva y que sea superado por el ex presidente Mauricio Macri.


El voto joven que impulsó a Milei empieza a mostrar fisuras: desencanto, bronca y dudas rumbo a 2027

Fabián Luayza junto al abogado Roberto Damboriana: “No podemos seguir permitiendo fallos discrecionales de los jueces”

PASO: LA POLÍTICA JUEGA A LAS INTERNAS Y EL CIUDADANO PAGA LA FIESTA

Kicillof impulsa una reforma integral del sistema de salud bonaerense

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

El voto joven que impulsó a Milei empieza a mostrar fisuras: desencanto, bronca y dudas rumbo a 2027

Kicillof acelera su proyecto presidencial y pone en marcha la maquinaria del MDF rumbo a 2027

Berazategui: Fabián Luayza y Viviana Romano continúan participando de los festejos por el Día del Niño


