Tras un aplauso en homenaje a Meoni, juró el nuevo ministro de Transporte, Alexis Guerrera

Antes de tomarle juramento a Guerrera, el jefe de Estado recordó a Meoni, para quien pidió "un fuerte aplauso"

Política03 de mayo de 2021 Ahora Online

El presidente Alberto Fernández le tomó hoy juramento al designado ministro de Transporte, Alexis Guerrera, quien asumió en reemplazo del fallecido Mario Meoni, en un acto que se desarrolló en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

Antes de tomarle juramento a Guerrera, el jefe de Estado recordó a Meoni, para quien pidió "un fuerte aplauso".

En el Museo del Bicentenario estuvieron presentes para acompañar la jura el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el titular de la cámara de diputados Sergio Massa, entre otros funcionarios y allegados al designado ministro.

Guerrera fue intendente de General Pinto entre 2003 y 2019 y a fines del año pasado asumió como presidente de Trenes Argentinos Infraestructura (TAI).

El nuevo ministro reemplazará a Mario Meoni, quien falleció el 23 de abril último en un accidente automovilístico cuando conducía con una fuerte lluvia por la ruta nacional 7 para ir a su casa, en la ciudad bonaerense de Junín.

Te puede interesar
cristina-kirchner-807091-080909

Cristina Fernández de Kirchner denunció un “nuevo show judicial”

AHORAONLINE
Política06 de noviembre de 2025

En un nuevo pronunciamiento público, la expresidenta volvió a cuestionar a la Justicia y denunció una “opereta judicial” vinculada a la causa Cuadernos. Aseguró que el expediente responde a un “calendario político” y apuntó contra el ministro de Justicia de Milei, Mariano Cúneo Libarona. También criticó al Gobierno por impulsar “un nuevo megaendeudamiento” con el JP Morgan.

L6VF5NCHJNEL5IRLGACWNC2BKA

Berazategui, epicentro de la tensión entre Kicillof y el kirchnerismo

AHORAONLINE
Política03 de noviembre de 2025

Axel Kicillof y Máximo Kirchner eligieron Berazategui para encabezar sus actos políticos. Mientras el gobernador convocó a intendentes a evitar las disputas internas, el líder del PJ bonaerense llamó a la militancia a “dar la pelea”, profundizando la tensión dentro del peronismo provincial.

mapa

La Libertad Avanza sorprendió y pintó de violeta la provincia

AHORAONLINE
Política27 de octubre de 2025

Con el 98,6% de las mesas escrutadas, La Libertad Avanza se impuso por una mínima diferencia sobre Fuerza Patria en la provincia de Buenos Aires. El mapa electoral muestra una fuerte polarización entre el interior bonaerense, donde prevaleció el espacio liberal, y el conurbano, donde el oficialismo logró sostener su caudal de votos.

4f3b0e62-9c1f-4f8c-9630-21cdf3b555ab

Diana Paterno participó del Encuentro Provincial del PRO en La Plata

AHORAONLINE
Política16 de octubre de 2025

La concejal reelecta de Berazategui y referente del PRO local participó del plenario partidario encabezado por Cristian Ritondo y Diego Santilli en La Plata, donde se definió la estrategia electoral de cara al 26 de octubre y se ratificó el apoyo a los candidatos de La Libertad Avanza.

Lo más visto