Finalmente la Provincia le otorgó un préstamo a Berazategui por 150.000.000

El Municipio de Berazategui firmó el acuerdo con la Provincia por un préstamo de 150 millones de pesos. Según destaca el Ejecutivo, el préstamo será destinado a la compra de maquinarias viales y vehículos.

Municipios - Berazategui 12 de mayo de 2021 Ahora Online

En una Asamblea de Grandes Contribuyentes llevada adelante el martes 23 de marzo, el Honorable Concejo Deliberante de Berazategui autorizó mediante la ordenanza (al gobierno de Juan José Mussi a pedir un préstamo de 150.000.000 millones de pesos. 

La deuda, el ejecutivo local la tomará con el Banco Provincia de Buenos a una tasa de 27% TNAV. Además, el Municipio en garantía cedió los derechos sobre los fondos provenientes del régimen de coparticipación impositiva. Vale destacar, que a pedido de la institución provincial, la garantía podrá remplazarse por la cesión de recaudación de tasas municipales. 

Finalmente, este miércoles 12 de mayo el Municipio y la Provincia sellaron el acuerdo que será por un monto de 150 millones de pesos. "Hoy firmamos con el gobernador @Kicillofok y el presidente del @bancoprovincia, @JCuattromo, un acuerdo para el otorgamiento de un préstamo para #Berazategui, que nos permitirá licitar la compra de vehículos y maquinarias" destacó Mussi en las redes sociales.

MUSSI

Te puede interesar
Lo más visto