
Finalmente la Provincia le otorgó un préstamo a Berazategui por 150.000.000
En una Asamblea de Grandes Contribuyentes llevada adelante el martes 23 de marzo, el Honorable Concejo Deliberante de Berazategui autorizó mediante la ordenanza (al gobierno de Juan José Mussi a pedir un préstamo de 150.000.000 millones de pesos.
La deuda, el ejecutivo local la tomará con el Banco Provincia de Buenos a una tasa de 27% TNAV. Además, el Municipio en garantía cedió los derechos sobre los fondos provenientes del régimen de coparticipación impositiva. Vale destacar, que a pedido de la institución provincial, la garantía podrá remplazarse por la cesión de recaudación de tasas municipales.
Finalmente, este miércoles 12 de mayo el Municipio y la Provincia sellaron el acuerdo que será por un monto de 150 millones de pesos. "Hoy firmamos con el gobernador @Kicillofok y el presidente del @bancoprovincia, @JCuattromo, un acuerdo para el otorgamiento de un préstamo para #Berazategui, que nos permitirá licitar la compra de vehículos y maquinarias" destacó Mussi en las redes sociales.


Escándalo en el Concejo Deliberante: concejales de La Libertad Avanza a las trompadas

Berazategui: Ausentes en los barrios, presentes en la polémica: reapareció el bloque libertario

Mataron a un adolescente de 17 años durante un intento de robo en San Francisco Solano

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

Detienen a dos hombres en Berazategui por intento de robo: circulaban en una camioneta con pedido de secuestro

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

Reclamos selectivos y doble discurso: Balor exige a Nación lo que calla ante Provincia

Berazategui: Ausentes en los barrios, presentes en la polémica: reapareció el bloque libertario


