Se reestablece el feriado puente del 24 de mayo

El anuncio de nueve días de confinamiento estricto, el Ejecutivo decidió volver al feriado del próximo lunes. Esto hará que no sea necesario cancelarlo para desincentivar la circulación.

Política 20 de mayo de 2021 Ahora Online

El Gobierno dio marcha atrás y reestableció el feriado puente del 24 de mayo en medio del decreto de nueve días de cuarentena estricto por la suba de casos de coronavirus.

De esta manera, el próximo lunes 24 (puente) y el martes 25 (Día de la Revolución) serán feriados.

La cancelación se había anunciado para evitar que una gran cantidad de personas se movilicen por el fin de semana largo luego de lo que sucedió en Semana Santa, cuando más de 4,2 millones de turistas viajaron por la Argentina. Sin embargo, las nuevas medidas hacen que esto no sea necesario.

Te puede interesar
114624-historico-discurso-de-javier-milei-en-la-apertura-de-sesiones-en-el-congreso

MILEI ANUNCIA PAQUETE DE LEYES "ANTICASTA" EN SESIÓN INAUGURAL Y UN LLAMADO A UN PACTO SOCIAL

AHORAONLINE
Política 02 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei anunció su intención de enviar al Congreso un paquete de leyes denominado "anticasta". Entre las propuestas destacan la eliminación de las jubilaciones de privilegio para presidente y vicepresidente, así como la penalización como delito "imprescriptible" a funcionarios y legisladores que aprueben presupuestos que contemplen financiar el déficit fiscal con emisión monetaria. Además llamó a un nuevo contrato social.

paro

EL PRÓXIMO LUNES PARO NACIONAL DOCENTE

AHORAONLINE
Política 28 de febrero de 2024

La medida de fuerza tiene como objetivo expresar su rechazo a la quita de fondos por parte del Gobierno, lo cual ha generado un deterioro significativo en las condiciones salariales de los trabajadores de la educación.

Lo más visto