
Los permisos esenciales siguen activos y no es preciso volver a tramitarlos
De acuerdo con la información emitida por el Gobierno, los permisos esenciales quedan activos y no es necesario volver a tramitarlos, pero "los permisos de actividades no esenciales se darán de baja" y hay que "volver a tramitarlos" en argentina.gob.ar/circular .
A su vez, los permisos especiales de 24 y 48 hs. "se darán de baja" y pueden volver a tramitarse.
En tanto, los permisos de escolaridad presencial "se darán de baja" y pueden volver a tramitarse en argentina.gob.ar/circular .
A su vez, los permisos de vacaciones "se darán de baja y no se podrán volver a tramitar", agrega la información oficial.
Respecto del transporte público, "está reservado para quienes cumplen tareas esenciales" y se consulta cuáles lo son en el vínculo https://argentina.gob.ar/circular/actividades-permitidas
Los permisos no se editan, y si al hacerlos se comete algún error o es preciso actualizar la información, habrá que volver a tramitarlo.
Si una persona esencial no incluyó la tarjeta SUBE en el permiso, debe volver a tramitarlo con el número de tarjeta para poder utilizar el transporte.
Si ya se cuenta con un permiso de circulación, se puede ver y mostrar en la App Cuidar, Mi Argentina, descargarlo en la web e imprimirlo.
"Ninguna app es obligatoria, pero los permisos para circular sí", agregó la información oficial.
Para tramitar un permiso, es necesaria la última versión de DNI.
Las consultas sobre DNI y nro. de trámite del DNI se pueden hacer en @renaper_ar.
En caso de dudas sobre los Certificados de Circulación, se puede escribir con el #permisos o a la Mesa de Ayuda: bit.ly/MesaDeAyuda-CUHC.


PREOCUPACIÓN POR UN BROTE INFECCIOSO QUE MATÓ A 64 PERSONAS EN EL PAÍS

ALERTA POR FARINGITIS: REPORTAN 16 MUERTES EN LO QUE VA DEL AÑO


La Defensoría bonaerense advierte sobre mitos vinculados con el consumo de estupefacientes

Quilmes: persecución, dos detenidos y el secuestro de más de mil dosis de cocaína

Detuvieron a dos policías en Solano con autos robados: un nene de 5 años estaba encerrado en uno de los vehículos

Más de 1.500 personas hicieron cinco cuadras de fila por 14 puestos de trabajo en Berazategui

Dante Morini: “Berazategui viene atrasadísimo en seguridad por una decisión política”


