UN CICLÓN AFECTARÁ A BUENOS AIRES EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Los meteorólogos advirtieron sobre este fenómeno. Además, anunciaron un fin de semana con gran caída de agua y vientos fuertes.

Sociedad 21 de mayo de 2021 Ahora On Line

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó la llegada de lluvias y tormentas de variada intensidad en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. En este sentido, los especialistas indicaron que la actividad más destacada se dará entre viernes y domingo con la formación de un nuevo ciclón extratropical sobre el Este del país.

El meteorólogo Mauricio Saldivar explicó que este ciclón puede provocar vientos de hasta 80 Km/h en algunos lugares de la provincia.

Al mismo tiempo se informó que “la mayor intensidad de los eventos de precipitaciones se espera para la noche del viernes y madrugada del sábado, al igual que la presencia de ráfagas”, aunque aclaran que el panorama será similar y se mantendrá también durante la noche del sábado y en el transcurso de toda la jornada del domingo.

En las próximas horas, esta región del Conurbano será afectado por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 60 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 75 km/h. La temperatura irá bajando de manera paulatina con el pasar de las horas.

Lo más visto