UN CICLÓN AFECTARÁ A BUENOS AIRES EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Sociedad 21 de mayo de 2021 Por Ahora On Line
Los meteorólogos advirtieron sobre este fenómeno. Además, anunciaron un fin de semana con gran caída de agua y vientos fuertes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó la llegada de lluvias y tormentas de variada intensidad en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. En este sentido, los especialistas indicaron que la actividad más destacada se dará entre viernes y domingo con la formación de un nuevo ciclón extratropical sobre el Este del país.

El meteorólogo Mauricio Saldivar explicó que este ciclón puede provocar vientos de hasta 80 Km/h en algunos lugares de la provincia.

Al mismo tiempo se informó que “la mayor intensidad de los eventos de precipitaciones se espera para la noche del viernes y madrugada del sábado, al igual que la presencia de ráfagas”, aunque aclaran que el panorama será similar y se mantendrá también durante la noche del sábado y en el transcurso de toda la jornada del domingo.

En las próximas horas, esta región del Conurbano será afectado por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 60 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 75 km/h. La temperatura irá bajando de manera paulatina con el pasar de las horas.

Te puede interesar