EL PUENTE DEL “HORROR” EN RAFAEL CALZADA

Es el único paso que tienen los vecinos para comunicarse con otro barrio. "El otro día se cayó una mujer embarazada al arroyo", relataron los vecinos.
Sociedad27 de mayo de 2021 AOL

El Puente «El Peligro» o «el Puente del horror» se encuentra ubicado en el Barrio 2 de Abril, Rafael Calzada, y comunica con el Barrio 14 de Noviembre de la misma localidad.

Los vecinos pertenecen al distrito de Almirante Brown y como siempre reciben la mano de sus vecinos. En este caso, Javier Raffaellino quien tiene dos merenderos, se solidarizó con los lugareños.

Raffaellino expresó que «el sábado vamos a arreglarlo, a hacer lo que podamos, con nuestras propias manos y con los materiales que nos donen».

El Puente del Horror llamado también «El Peligro» está sobre la calle Cóndor en la ya citada localidad, en el municipio de Almirante Brown, al suroeste del conurbano bonaerense.

Contacto Javier Raffaellino 11 5878-7853

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Captura

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 8 horas
El hallazgo de una mochila y un bidón de nafta pertenecientes a uno de los cinco pescadores desaparecidos en Hudson reorientó el operativo de búsqueda hacia la zona de Atalaya, en Magdalena. Mientras Prefectura intensifica los rastrillajes por agua, aire y tierra, la principal hipótesis apunta al hundimiento de la embarcación en aguas del Río de la Plata.