EL PUENTE DEL “HORROR” EN RAFAEL CALZADA

Es el único paso que tienen los vecinos para comunicarse con otro barrio. "El otro día se cayó una mujer embarazada al arroyo", relataron los vecinos.

Sociedad 27 de mayo de 2021 AOL

El Puente «El Peligro» o «el Puente del horror» se encuentra ubicado en el Barrio 2 de Abril, Rafael Calzada, y comunica con el Barrio 14 de Noviembre de la misma localidad.

Los vecinos pertenecen al distrito de Almirante Brown y como siempre reciben la mano de sus vecinos. En este caso, Javier Raffaellino quien tiene dos merenderos, se solidarizó con los lugareños.

Raffaellino expresó que «el sábado vamos a arreglarlo, a hacer lo que podamos, con nuestras propias manos y con los materiales que nos donen».

El Puente del Horror llamado también «El Peligro» está sobre la calle Cóndor en la ya citada localidad, en el municipio de Almirante Brown, al suroeste del conurbano bonaerense.

Contacto Javier Raffaellino 11 5878-7853

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.