Berazategui: Jubilado hirió a balazos y cuchillazos a dos hermanos cartoneros en 123 y 23

El hecho ocurrió cuando los dos hermanos supuestamente revisaban la basura en un terreno baldío. Las víctimas fueron identificadas como Mariano Nazareno Navarro, de 21 años, y Julián Jesús Navarro, de 15. Ambos tienen heridas en el abdomen. Vecinos denuncian que los sujetos robaban en la zona.

Municipios - Berazategui 08 de junio de 2021 AOL

Un violento episodio ocurrió en las últimas horas en Berazategui. Un jubilado de 77 años atacó a balazos a dos hermanos cartoneros en un terreno baldío ubicado en calle 123, casi en el cruce con 23, Berazategui.

Las primeras informaciones relataban que Mariano Nazareno Navarro, de 21 años, y Julián Jesús Navarro, de 15, sólo se encontraban revisando basura en un descampado.

Lo cierto es que según los testimonios que Ahora Online pudo acceder, la pelea comenzó porque el septuagenario acusaba a los cartoneros de sustraer elementos de valor de su domicilio, situado justo frente al mencionado predio.

Vecinos de la zona denuncian que los hermanos tenían loco a los habitantes de la zona con constantes robos y ataques.

Los dos individuos fueron trasladados de urgencia, al Hospital Evita Pueblo, con heridas en el estómago.

Por su parte, el anciano fue apresado, de manera preventiva, y conducido a la comisaría 1ª de dicho partido.

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto