Por unas horas el mayor vacunatorio de Berazategui se convertirá en un escenario de velada boxística

Se trata del Centro Roberto De Vicenzo, donde funciona el más importante centro de vacunación que tiene la ciudad. Este lugar, a pesar de las medidas sanitarias, se convertirá por unas horas en un escenario de una velada boxística. El evento será televisado en vivo a través de TyC Sports y TyC Sports Play desde las 22 en su ciclo Boxeo de Primera.

Municipios - Berazategui 09 de junio de 2021 AOL

El Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, ubicado en la calle 18 y 148, en las últimas semanas funciona como el más grande vacunatorio que tiene la ciudad. Al lugar asisten cientos de vecinos para poder inocularse contra el coronavirus.

Contradictoriamente con las medidas sanitarias, este jueves el lugar se convertirá en escenario de una velada boxística que comenzará a las 22 horas y que será televisado por la señal de cable TyC Sports y TyC Sports Play.

La decisión de convertir un vacunatorio en un escenario pugilístico profesional por unas horas, es por lo menos contradictorio, ya que todos los días cientos de vecinos y gran cantidad de profesionales de la salud llevan adelante la campaña de inoculación contra el coronavirus. La cartelera estaba programada en Villa Carlos Paz pero debió cancelarse por las medidas sanitarias adoptadas por el gobierno provincial.

LA VELADA

La actividad boxística principal la llevarán adelante Leonardo Amitrano quien se enfrentará a Elías Haedo en una pelea enmarcada en categoría welter y a la distancia de diez asaltos.

 

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.