Por unas horas el mayor vacunatorio de Berazategui se convertirá en un escenario de velada boxística

Berazategui 09 de junio de 2021 Por AOL
Se trata del Centro Roberto De Vicenzo, donde funciona el más importante centro de vacunación que tiene la ciudad. Este lugar, a pesar de las medidas sanitarias, se convertirá por unas horas en un escenario de una velada boxística. El evento será televisado en vivo a través de TyC Sports y TyC Sports Play desde las 22 en su ciclo Boxeo de Primera.

El Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, ubicado en la calle 18 y 148, en las últimas semanas funciona como el más grande vacunatorio que tiene la ciudad. Al lugar asisten cientos de vecinos para poder inocularse contra el coronavirus.

Contradictoriamente con las medidas sanitarias, este jueves el lugar se convertirá en escenario de una velada boxística que comenzará a las 22 horas y que será televisado por la señal de cable TyC Sports y TyC Sports Play.

La decisión de convertir un vacunatorio en un escenario pugilístico profesional por unas horas, es por lo menos contradictorio, ya que todos los días cientos de vecinos y gran cantidad de profesionales de la salud llevan adelante la campaña de inoculación contra el coronavirus. La cartelera estaba programada en Villa Carlos Paz pero debió cancelarse por las medidas sanitarias adoptadas por el gobierno provincial.

LA VELADA

La actividad boxística principal la llevarán adelante Leonardo Amitrano quien se enfrentará a Elías Haedo en una pelea enmarcada en categoría welter y a la distancia de diez asaltos.

 

Te puede interesar