
Vidal y Carrió, juntas para dar un seminario de "acción política" que promocionan en las redes
"El instituto Hannah Arendt con el auspicio de la Fundación Pensar presentan el curso online de 'Formación teórica y práctica de la acción política', dedicado a jóvenes menores de 40 años", anunciaron en las redes sociales de la fundación Arendt, creada por Carrió.
Allí puede leerse que el curso (que consta de tres encuentros) "se dará por Zoom a través del campus virtual del instituto", también aclara que "son en vivo, con tiempo para preguntas y respuestas al final de la exposición".
Los encuentros serán los días 21 y 28 de junio, y el cierre el 5 de julio, siempre a las 20.
Desde el entorno de Vidal confirmaron su presencia, y aclararon que habían hecho algo similar en marzo pasado.
La idea es que la exgobernadora hable de sus cuatro años de gestión al frente de la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, pero no se descartan las consultas sobre cómo jugará en las elecciones legislativas de este año.
Vidal parece decidida a dejar el distrito y volver a probar suerte en la CABA, a pesar de los intentos de Mauricio Macri por convencerla de volver a competir en territorio bonaerense.
Por su parte, Carrió aportará varios conceptos teóricos y por su puesto su mirada sobre la actualidad del país.
Los cursos de su instituto no son el único trabajo que Carrió realiza desde que dejó su banca en el Congreso.
En enero lanzó formalmente una marca de diseño de ropa, "By Lilitas", que vende a través de Instagram y por catálogo, con modelos para mujeres y apto para talles amplios.


La madre de Manuel Adorni se mudó a Berazategui tras episodios de hostigamiento en La Plata

La causa por presunto enriquecimiento ilícito contra Manuel Adorni suma nuevas pruebas

DOCENTES DE BERAZATEGUI: ¡PAREMOS DE FORMA AUTOCONVOCADA ESTE JUEVES 18 DE JUNIO, POR NUESTROS RECLAMOS SALARIALES Y LABORALES!


Reclamos selectivos y doble discurso: Balor exige a Nación lo que calla ante Provincia

Interna libertaria al rojo vivo: la suspensión del informe de Adorni expuso grietas, desorden y una feroz disputa de poder

Berazategui: Ausentes en los barrios, presentes en la polémica: reapareció el bloque libertario

Escándalo en el Concejo Deliberante: concejales de La Libertad Avanza a las trompadas


