Vidal y Carrió, juntas para dar un seminario de "acción política" que promocionan en las redes

La fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dictarán juntas un seminario vía Zoom denominado "Formación teórica y práctica de la acción política" para jóvenes sub-40, que en las últimas horas comenzaron a promocionar en las redes sociales.

Política 17 de junio de 2021 AOL

"El instituto Hannah Arendt con el auspicio de la Fundación Pensar presentan el curso online de 'Formación teórica y práctica de la acción política', dedicado a jóvenes menores de 40 años", anunciaron en las redes sociales de la fundación Arendt, creada por Carrió.

Allí puede leerse que el curso (que consta de tres encuentros) "se dará por Zoom a través del campus virtual del instituto", también aclara que "son en vivo, con tiempo para preguntas y respuestas al final de la exposición".

Los encuentros serán los días 21 y 28 de junio, y el cierre el 5 de julio, siempre a las 20.

Desde el entorno de Vidal confirmaron su presencia, y aclararon que habían hecho algo similar en marzo pasado.

La idea es que la exgobernadora hable de sus cuatro años de gestión al frente de la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, pero no se descartan las consultas sobre cómo jugará en las elecciones legislativas de este año.

Vidal parece decidida a dejar el distrito y volver a probar suerte en la CABA, a pesar de los intentos de Mauricio Macri por convencerla de volver a competir en territorio bonaerense.

Por su parte, Carrió aportará varios conceptos teóricos y por su puesto su mirada sobre la actualidad del país.

Los cursos de su instituto no son el único trabajo que Carrió realiza desde que dejó su banca en el Congreso.

En enero lanzó formalmente una marca de diseño de ropa, "By Lilitas", que vende a través de Instagram y por catálogo, con modelos para mujeres y apto para talles amplios.

Te puede interesar
vtv1

VIOLENTO AUMENTO DE LA VTV EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

AHORAONLINE
Política 05 de abril de 2024

La administración de la provincia de Buenos Aires ha confirmado un significativo aumento en la tarifa de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), que entrará en vigor a partir del jueves 4 de abril y se extenderá hasta el 31 de mayo. Estos continuos incrementos representan una tendencia en el gobierno de Axel Kicillof.

paro

EL PRÓXIMO LUNES PARO NACIONAL DOCENTE

AHORAONLINE
Política 28 de febrero de 2024

La medida de fuerza tiene como objetivo expresar su rechazo a la quita de fondos por parte del Gobierno, lo cual ha generado un deterioro significativo en las condiciones salariales de los trabajadores de la educación.

Lo más visto