LOS AMBIENTALISTAS LE DICEN NO A LA ALCAIDÍA EN PLÁTANOS

Desde la ONG “Pará la Mano” y “Preservando Hudson” le dicen NO A LA ALCAIDÍA EN PLÁTANOS. Presentaron una nota en donde les piden a las autoridades municipales una mesa de diálogo en representación de los vecinos.

Municipios - Berazategui 17 de junio de 2021 AOL

Los coletazos por la futura Alcaidía en Plátanos parecen no tener fin en Berazategui. Tras una semana plagada de voces en contra desde todos los sectores sociales, ahora son los ambientalistas que le exigen al municipio sentarse y abrir una mesa de diálogo.

Por intermedio de una nota que fue presentada en la Municipalidad de Berazategui, los ambientalistas representados por la ONG “Pará la Mano” y “Preservando Hudson”, le piden información sobre el proyecto de la Provincia que busca construir una Alcaidía en la calle Mugica y 160, Plátanos.

En el texto, los ambientalistas les piden a las autoridades que valoren los espacios verdes, teniendo en cuenta la escasez de estos y el viejo cauce del arroyo Las Conchitas.

También en el comunicado expresan su preocupación de instalar una Alcaidía a metros de un jardín de infantes, escuela primaria y en una zona poblada.

ambientalistas

Te puede interesar
emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

Lo más visto