Crearon en Berazategui un grupo especial de policía

El Grupo de Respuesta Inmediata (GRI) fue creado en la Estación Departamental de Policía Berazategui. Se trata de un grupo ideado para situaciones extremas y operaciones complejas.

Municipios - Berazategui 23 de junio de 2021 AOL

En la Estación Departamental de Policía Berazategui crearon un Grupo de Respuesta Inmediata (GRI). Según lo informado, este grupo es una división creada para operaciones complejas y apoyo en situaciones extremas.

Son un total de 20 agentes, entre hombres y mujeres. La división está capacitada en allanamientos, procedimientos y operativos policiales.

El grupo ya se encuentra operando en el distrito, prestando sus servicios durante la noche de Berazategui. Según destacaron desde Estación Departamental “La necesidad de la creación de un grupo especial de estas características se debió a que Berazategui, por cambios desde Ministerio de Seguridad, dejó de contar con el GAD que quedó a disposición de Quilmes, por ser cabecera departamental”. La división está bajo las órdenes del Jefe de Policía Berazategui, Comisario David Pusati.

 

Te puede interesar
Lo más visto