
Kicillof afirma que la Provincia "seguirá cumpliendo" con el DNU que prorrogará las restricciones
"Lo seguiremos cumpliendo porque un decreto nacional es una ley y porque dio resultado", dijo el mandatario provincial, al presentar desde la ciudad de Tandil el Plan Bonaerense de Desarrollo Rural.
"Un decreto nacional es una ley y la provincia de Buenos Aires va a seguir cumpliendo el decreto nacional respecto de los parámetros y fases en pandemia", remarcó Kicillof.
En ese marco, subrayó que la medida dispuesta por el presidente Alberto Fernández "además, dio resultado" cuando "en la Provincia estuvimos a un centímetro del precipicio y de que colapse el sistema sanitario".
Luego, destacó el "esfuerzo y el sacrificio del pueblo bonaerense" para mantener los cuidados que permitió que descendieran los contagios y describió: "La curva subió, pusimos restricciones y los casos empezaron a bajar en el conurbano y ahora en el interior".


VTV en la Provincia: impulsan su derogación y llaman a juntar firmas

Fin de semana largo con otro golpe al bolsillo: Kicillof autorizó un nuevo aumento en los peajes bonaerenses

DESREGULACIÓN: LA LIBERTAD AVANZA RETIRÓ EL PROYECTO DE LEY EN PROVINCIA

Avanza el peaje sin barreras: implementarán sistema “free flow” en la Autopista Buenos Aires–La Plata

Casación confirmó las perpetuas por el crimen de León Aquino en Berazategui

Berazategui: investigaban una muerte por ahorcamiento, la autopsia reveló un homicidio y detuvieron a un joven

Fabián Luayza y Guillermo Britos en Chivilcoy: “El futuro de la Provincia se construye en equipo, poniendo primero a los vecinos y gestionando bien”

Dolor por la muerte de Luis Daer, reconocido abogado penalista de Quilmes


