Hallan el cadáver de un hombre baleado en la cabeza en un basural de Florencio Varela

El cadáver de un hombre baleado en la cabeza fue encontrado en un basural del partido bonaerense de Florencio Varela y los investigadores intentaban determinar su identidad y el móvil del crimen, informaron hoy fuentes policiales.

Municipios - Florencio Varela 26 de junio de 2021 AOL


El hallazgo se produjo ayer en un predio ubicado en Montovani y Calle 1431, en ese partido de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron a Télam que efectivos de la comisaría 5ta. de Florencio Varela acudieron al lugar tras un llamado al 911 que alertó acerca de la presencia de un cuerpo en el lugar.

Una vez en el basural, los agentes constataron que se trataba de un hombre de unos 40 años aproximadamente, que vestía un pantalón de jeans de color negro, campera verde y zapatilla blancas.

El cadáver estaba tendido boca abajo, ensangrentado y con aparentes cortes en el cuero cabelludo, informaron fuentes policiales.

Al ser revisado por un médico forense, se constató que la víctima tenía una herida de arma de fuego con orificio de entrada en el ojo derecho y salida en la región occipital del cráneo.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizar la operación de autopsia correspondiente e identificar al hombre, mientras que los investigadores intentaban determinar el móvil del crimen.

Interviene en la causa la fiscal Mariana Dongiovanni, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Florencio Varela.

Te puede interesar
Lo más visto