Un sobrino del ex intendente Infanzón aprehendido por circular en un auto trucho

El sujeto fue aprehendido cuando se movilizaba en una Volkswagen modelo Suran de Color Gris, dominio MPB453, que no era coincidente con el vehículo y los papeles del rodado. El dominio original del auto tenía pedido de captura en Lomas de Zamora.

Municipios - Berazategui 01 de julio de 2021 AOL

Christian Infanzón, sobrino del ex intendente mussista Carlos Infanzón, fue demorado por efectivos policiales en las últimas horas.

Infanzón fue detenido por personal policial cuando circulaba en una Volkswagen modelo Suran de Color Gris, dominio MPB453, que no coincidía con el número de carrocería, motor y patente original. Tras verificar en el sistema, los efectivos comprobaron que el dominio original del vehículo, tenía pedido de secuestro activo desde el 13 de marzo de este año, con intervención de la UFI 11 DE Lomas de Zamora.

De manera inmediata los efectivos de la Comisaría 5ta proceden al secuestro del rodado y a la aprehensión Christian Raúl Infanzón.

11a

 

Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Lo más visto