Se esperan días primaverales para el AMBA

Luego de la ola de frío polar, el Área Metropolitana de Buenos Aires tendrá un respiro con jornadas que traerán temperaturas excepcionales en pleno invierno.

Sociedad 04 de julio de 2021 AOL

El famoso "veranito de San Juan" no llegó cerca del 24 de junio, día de dicho santo que es para cuando suele llegar, pero tendrá su lugar durante esta semana ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una suerte de "veranito" para el AMBA. Las temperaturas máximas superarán los 20 grados y las mínimas estarán por encima de los 14 tras la ola de frío polar que bañó a toda la Argentina en la última quincena de junio.

Este domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo algo nublado, una temperatura de 6 grados de mínima y 17 de máxima, y vientos del sector norte rotando al noreste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se prevé una jornada con cielo despejado y una temperatura estimada en 7 grados de mínima y 17 de máxima. El martes, en tanto, se espera cielo algo a parcialmente nublado y una temperatura de 9 grados de mínima y 18 de máxima.

El miércoles, la mínima en el AMBA será de 14 grados y la máxima de 19.

El jueves 8 de julio, la máxima sería de 21 grados en el AMBA con una mínima de 14. 

El viernes 9 de de julio, feriado nacional, la temperatura oscilará entre los 13 y los 21 y el sábado estará algo más fresco, pero con poca amplitud térmica ya que el pronóstico del tiempo anticipa marcas de entre 15 y 19 grados.

Lo más visto