
Para Juntos por el Cambio las motivaciones de la quiebra de Correo Argentino son "políticas"
"En un día oscuro para la Justicia comercial argentina, la jueza Marta Cirulli decretó hoy la quiebra de Correo Argentino S.A., a pesar de que sus accionistas habían ofrecido pagar el 100% de la deuda más los intereses que determinaran los tribunales", planteó.
El armado opositor señaló en un documento que "la única razón para comprender esta decisión es el rechazo del Estado argentino, motorizado por el procurador del Tesoro, Carlos Zannini, de aceptar cualquier tipo de acuerdo".
"Las motivaciones detrás de esta decisión son políticas: no están basadas en el derecho, ni el sentido común, ni en los deberes de un funcionario público que debe cuidar el patrimonio de todos los argentinos, en lugar de usar su cargo para perseguir opositores", dijo JxC a través de Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo y Maximiliano Ferraro, presidentes del PRO, la UCR y la CC ARI.
"Si una empresa puede ser empujada a la quiebra solo por la voluntad de un Gobierno ¿quién garantizará a las empresas que si les va mal tendrán un tratamiento justo por parte de los tribunales?" se preguntó, y expresaron repudio por lo que interpretan como una "persecución" a Macri.


La madre de Manuel Adorni se mudó a Berazategui tras episodios de hostigamiento en La Plata

La causa por presunto enriquecimiento ilícito contra Manuel Adorni suma nuevas pruebas

DOCENTES DE BERAZATEGUI: ¡PAREMOS DE FORMA AUTOCONVOCADA ESTE JUEVES 18 DE JUNIO, POR NUESTROS RECLAMOS SALARIALES Y LABORALES!


Piden 10 años de prisión para un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 14 años en Berazategui

Berazategui recibió menos fondos provinciales que en 2025 y quedó entre los distritos con saldo negativo


La Libertad Avanza de Quilmes unificó la línea política


