
Para Juntos por el Cambio las motivaciones de la quiebra de Correo Argentino son "políticas"
"En un día oscuro para la Justicia comercial argentina, la jueza Marta Cirulli decretó hoy la quiebra de Correo Argentino S.A., a pesar de que sus accionistas habían ofrecido pagar el 100% de la deuda más los intereses que determinaran los tribunales", planteó.
El armado opositor señaló en un documento que "la única razón para comprender esta decisión es el rechazo del Estado argentino, motorizado por el procurador del Tesoro, Carlos Zannini, de aceptar cualquier tipo de acuerdo".
"Las motivaciones detrás de esta decisión son políticas: no están basadas en el derecho, ni el sentido común, ni en los deberes de un funcionario público que debe cuidar el patrimonio de todos los argentinos, en lugar de usar su cargo para perseguir opositores", dijo JxC a través de Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo y Maximiliano Ferraro, presidentes del PRO, la UCR y la CC ARI.
"Si una empresa puede ser empujada a la quiebra solo por la voluntad de un Gobierno ¿quién garantizará a las empresas que si les va mal tendrán un tratamiento justo por parte de los tribunales?" se preguntó, y expresaron repudio por lo que interpretan como una "persecución" a Macri.


"LO VIRTUAL ES REAL": GRAN CONVOCATORIA INTERINSTITUCIONAL EN EL TALLER SOBRE PREVENCIÓN DE VIOLENCIAS DIGITALES Y LA GUÍA EMA

Fabián Luayza en charla sobre discapacidad: “Donde algunos ven gastos, nosotros vemos personas con necesidades y no vamos a dejarlos solos”

Tras 22 años de Baradel, SUTEBA seguirá bajo la misma línea sindical

Masiva Marcha Federal Universitaria colmó Plaza de Mayo contra el ajuste a las universidades

PARO DE COLECTIVOS: LA UTA ADVIERTE SOBRE UNA POSIBLE NUEVA MEDIDA DE FUERZA

La niebla obligó a suspender el duelo entre Berazategui y Cambaceres

Condenan a dos vecinos por la muerte de Rolando Maldonado en Hudson y absuelven a un tercer acusado

Peaje de Hudson: secuestran más de siete kilos de cocaína y detienen a dos peruanos


