
Para Juntos por el Cambio las motivaciones de la quiebra de Correo Argentino son "políticas"
"En un día oscuro para la Justicia comercial argentina, la jueza Marta Cirulli decretó hoy la quiebra de Correo Argentino S.A., a pesar de que sus accionistas habían ofrecido pagar el 100% de la deuda más los intereses que determinaran los tribunales", planteó.
El armado opositor señaló en un documento que "la única razón para comprender esta decisión es el rechazo del Estado argentino, motorizado por el procurador del Tesoro, Carlos Zannini, de aceptar cualquier tipo de acuerdo".
"Las motivaciones detrás de esta decisión son políticas: no están basadas en el derecho, ni el sentido común, ni en los deberes de un funcionario público que debe cuidar el patrimonio de todos los argentinos, en lugar de usar su cargo para perseguir opositores", dijo JxC a través de Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo y Maximiliano Ferraro, presidentes del PRO, la UCR y la CC ARI.
"Si una empresa puede ser empujada a la quiebra solo por la voluntad de un Gobierno ¿quién garantizará a las empresas que si les va mal tendrán un tratamiento justo por parte de los tribunales?" se preguntó, y expresaron repudio por lo que interpretan como una "persecución" a Macri.


Kicillof encabezó en Berazategui la jura de más de 2.000 cadetes y apuntó contra la “motosierra” de Milei

Fabián Luayza: “No puede ser que al hacer unos kilómetros en la ruta nos quedamos sin señal en los celulares”

Kicillof acelera su proyecto presidencial y pone en marcha la maquinaria del MDF rumbo a 2027

El voto joven que impulsó a Milei empieza a mostrar fisuras: desencanto, bronca y dudas rumbo a 2027

Casación confirmó las perpetuas por el crimen de León Aquino en Berazategui

Berazategui: investigaban una muerte por ahorcamiento, la autopsia reveló un homicidio y detuvieron a un joven

Fabián Luayza y Guillermo Britos en Chivilcoy: “El futuro de la Provincia se construye en equipo, poniendo primero a los vecinos y gestionando bien”

Dolor por la muerte de Luis Daer, reconocido abogado penalista de Quilmes


