Fiesta clandestina, violencia y descontrol en Plátanos

Berazategui 10 de julio de 2021 Por AOL
Una fiesta clandestina en 155 entre 43 y 44 terminó con pelea de bandas, viviendas apedreadas, autos rotos y robos en Plátanos. Vecinos dicen que a pesar de la denuncia, los efectivos policiales ni se acercaron.

Una fiesta clandestina terminó en gresca, robo, autos y viviendas apedreadas en Plátanos. Todo comenzó tras una gresca generada entre jóvenes que venían del Barrio Bustillo, que duró varios minutos y donde los vecinos quedaron a merced de los violentos.

Durante una fiesta clandestina que se llevó adelante en 155 entre 43 y 44 de Plátanos, un grupo de chicos comenzaron una pelea con otros que venían de Bustillo, la misma continuó durante varios minutos en los alrededores del domicilio. En esos minutos de tensión, los vecinos de la zona quedaron totalmente desprotegidos y a merced de los vándalos. Éstos durante su paso, iban rompiendo a piedrazos todo lo que se le ponía en su camino; autos, vidrios, ventanas, carteles y hasta llegaron a robar el equipo de música de un vehículo.

Los vecinos denuncian que pese al llamado a los efectivos, nunca se acercaron a la zona. Algunos de los ataques quedaron registrados por las cámaras de seguridad de las viviendas.

Un claro hecho que muestra que los barrios de Berazategui son tierra de nadie.

p8

 p2p11q

p5p4p3

Te puede interesar