
Llegó un cargamento de 550 mil dosis de vacuna Sputnik V, segundo componente
El vuelo AR1065, de Aerolíneas Argentinas, aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 16.02 de este lunes procedente de Moscú, operado por un Airbus 330-200, matrícula LV-GIF.
Con este cargamento y otros dos vuelos, el que aterrizó esta mañana procedente de Estados Unidos con 733.000 dosis de la vacuna AstraZeneca y el de Aerolíneas, que arribará a las 19 procedente de Beijing, Argentina superará los 30 millones de vacunas recibidas.
En tanto, el vuelo de Aerolíneas Argentinas que partió ayer desde Ezeiza hacia Beijing pasado el mediodía, y tiene previsto estar de regreso con otra partida de vacunas Sinopharm, mañana por la tarde, despegó esta tarde de Beijing.
El Airbus 330-200, matrícula LV-FIV, dejó el aeropuerto internacional de la capital china a las 16.30 y vuela hacia la escala técnica en Madrid.


Megaoperativo en Florencio Varela: 11 detenidos, armas, autos robados y elementos vinculados a entraderas

Misas especiales en Quilmes y Berazategui por el primer aniversario del fallecimiento del Papa Francisco

PREOCUPACIÓN POR UN BROTE INFECCIOSO QUE MATÓ A 64 PERSONAS EN EL PAÍS

ALERTA POR FARINGITIS: REPORTAN 16 MUERTES EN LO QUE VA DEL AÑO


La Defensoría bonaerense advierte sobre mitos vinculados con el consumo de estupefacientes

Condenas por el crimen de Andrea Trinidad en Berazategui: penas de entre 3 y 4 años y fuerte rechazo de la familia

“La Justicia en Argentina no existe”: el duro descargo de la hija de Andrea Trinidad

Fabián Luayza en General La Madrid: “En toda la provincia se ve el impacto negativo de las políticas económicas de Milei”

Suspendieron la atención para tramitar licencias de conducir en Hudson y Gutiérrez


