Polémica intervención en Casa Rosada por los 100 mil muertos de coronavirus

La agrupación juvenil Jóvenes Republicanos volvió a realizar una polémica intervención en las inmediaciones de la Casa Rosada luego de que la Argentina superara los 100 mil muertos por coronavirus.

Política 15 de julio de 2021 AOL

La agrupación juvenil Jóvenes Republicanos volvió a realizar una polémica intervención en las inmediaciones de la Casa Rosada luego de que la Argentina superara los 100 mil muertos por coronavirus.

En esta ocasión, los jóvenes que responden a una corriente interna del PRO llamada Unión Republicana colocaron un cartel con la inscripción: "Ni salud ni economía. 100 mil muertos y 15% más de pobres".

Los jóvenes acompañaron el cartel con la colocación de varias cruces simulando tumbas en las inmediaciones de la Casa Rosada. "Hoy los @JoRepublicanos instalaron un homenaje a los 100 mil muertos COVID que a la vez es repudio al fracaso sanitario y el robo de vacunas que nos costó miles de vidas. Nuestro pésame a las familias y el compromiso de luchar siempre por justicia", destacaron desde Unión Republicana, la corriente interna del PRO a la que responden los jóvenes.

"Ni salud ni economía. Se robaron las vacunas, hicieron negocios con los laboratorios y mataron a 100 mil Argentinos", fue el mensaje que publicaron en la cuenta de Jóvenes Republicanos para justificar la polémica intervención.

100

Cabe recordar que la agrupación juvenil ya se había visto envuelta en una gran polémica cuando colgaron bolsas mortuarias en las inmediaciones de la Casa Rosada luego de que estallara el escándalo del vacunatorio VIP.
TEMAS

a1

Te puede interesar
paro

EL PRÓXIMO LUNES PARO NACIONAL DOCENTE

AHORAONLINE
Política 28 de febrero de 2024

La medida de fuerza tiene como objetivo expresar su rechazo a la quita de fondos por parte del Gobierno, lo cual ha generado un deterioro significativo en las condiciones salariales de los trabajadores de la educación.

114624-historico-discurso-de-javier-milei-en-la-apertura-de-sesiones-en-el-congreso

MILEI ANUNCIA PAQUETE DE LEYES "ANTICASTA" EN SESIÓN INAUGURAL Y UN LLAMADO A UN PACTO SOCIAL

AHORAONLINE
Política 02 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei anunció su intención de enviar al Congreso un paquete de leyes denominado "anticasta". Entre las propuestas destacan la eliminación de las jubilaciones de privilegio para presidente y vicepresidente, así como la penalización como delito "imprescriptible" a funcionarios y legisladores que aprueben presupuestos que contemplen financiar el déficit fiscal con emisión monetaria. Además llamó a un nuevo contrato social.

Lo más visto