CORONAVIRUS: LA VARIANTE DELTA EN EL PAÍS

Argentina acumula 29 casos confirmados de la variante Delta, todos relacionados con viajeros.

Sociedad22 de julio de 2021 AOL

Con la confirmación de siete casos de variante Delta por parte del laboratorio nacional de referencia Anlis Malbrán, el Ministerio de Salud de la Nación informó que a la fecha "se han identificado un total acumulado de 29 secuenciaciones genómicas" de la variante Delta.

Las muestras identificadas con esta variante se relacionan con 28 personas provenientes de Estados Unidos, España, Holanda, México, Montenegro, Panamá, Francia y Venezuela, y un caso con nexo epidemiológico con un viajero, indicó la cartera de Salud en un comunicado oficial.

Con respecto a las personas con antecedente de viaje, el 32% fueron detectados en el dispositivo de testeo al ingreso al país (9 casos) y el 68% (19 casos) fueron positivos durante su aislamiento por haber iniciado síntomas o por la realización de test de PCR al séptimo día de aislamiento.

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.