Espert definió sus candidatos para la Legislatura bonaerense

Política 25 de julio de 2021 Por AOL
La alianza "Avanza Libertad", que lleva al economista José Luis Espert como precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, definió hoy los candidatos para la Legislatura de la provincia de Buenos Aires, que este año renovará 46 diputados y 23 senadores.

El frente conformado por la Ucedé, Partido Demócrata, Partido Autonomista, Republicanos Unidos (PBA), Dignidad Popular, EPA (Encuentro Plural Alternativo), Alternativa Libre y el Movimiento Libertario Republicano presentará postulantes para las Cámaras de Senadores y de Diputados bonaerense.

Una fuente partidaria confirmó que Ernesto Habras encabezará la lista por la Primera Sección Electoral, que renueva 8 senadores; mientras que para la Sección Segunda, que renueva 11 diputados, la grilla estará encabezada por Diego Hormazábal.

En la Tercera Sección, que elige 18 diputados, la lista estará encabezada por Nahuel Sotelo; en la Cuarta, que renueva 7 senadores, irá Gerardo González; yen la Quinta, que vota 5 senadores, será candidato Fernando Cámara.

En la Sexta Sección, que renueva 11 diputados, la lista estará encabezada por el exlegislador Guillermo Castello; en Séptima, que renueva 3 senadores, estará encabezada por Alejandro Mansilla y en la Octava (La Plata), que renueva 6 diputados, la lista Jazmín Ailen Carrizo, seguido por Lucas Defeis, Victoria Simarco, Cristian Villanueva, Analía Camiña, y Federico de la Cruz Riz.

Te puede interesar