
La niebla obligó a suspender el duelo entre Berazategui y Cambaceres
AHORAONLINE
Deportes13 de junio de 2026El encuentro fue interrumpido a los 22 minutos por la escasa visibilidad y se completará el próximo lunes desde las 15.30.
A través de las redes sociales la A.D.B, anunció que la dupla técnica formada por Gargiulo- Balanda, dieron un paso al costado y no seguirán al frente del equipo. En el comunicado la A.D.B, expresa que “Informamos que, hace instantes, se oficializó la renuncia del cuerpo técnico de primera compuesto por la dupla Mario Gargiulo-Jorge Balanda. Por su parte, Gargiulo continuará su labor como coordinador de las divisiones inferiores”, concluyeron.
Con ese escueto comunicado transmitieron la noticia del alejamiento de la dupla técnica y dejó al descubierto el malestar que se viene dando ante los magros resultados obtenidos.









