Ranelagh: La Municipalidad anunció que la obra de pavimentación en calle 359 está a punto de concluir

Así lo anunció el Municipio de Berazategui. Las obras que se llevan adelante hace 12 meses son la pavimentación y mejoramiento de la calle 359 entre Av. Antártida Argentina y Av. Milazzo.

Municipios - Berazategui 10 de agosto de 2021 AOL

En octubre del 2020, empresas adjudicadas trabajan en la primera etapa de la pavimentación y mejoramiento de la calle 359 entre Av. Antártida Argentina y Av. Milazzo.

Tras 11 meses de obra, la Municipalidad de Berazategui anunció que la misma se encuentra en su etapa de concluir. 

El coordinador de la obra, Ing. Daniel Martínez, explicó: “Se cambió lo que es el paquete estructural, que ahora es una carpeta de rodamiento de hormigón armado, y la calle se ensanchó hasta 8 metros. También se instaló iluminación nueva”.

A su vez, Martínez destacó: “Esto beneficia a la circulación de la zona. Además, al ser más ancha la calzada se genera mayor seguridad vial”.

Con respecto al nuevo tramo de la obra, que comprende la calle 359 entre Antártida Argentina y Eva Perón, señaló: “Ya iniciamos esta segunda etapa, que cumple las mismas características que la primera”.

Te puede interesar
AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

Lo más visto