La niebla provocó terrible siniestro vial en la Rotonda de Alpargatas

Un vehículo chocó y volcó en Rotonda Alpargatas, producto de la densa niebla que afectó en horas de la noche del domingo. Como consecuencia del siniestro, un hombre fue trasladado a un centro asistencial sin riesgo de vida.

Municipios - Berazategui16 de agosto de 2021 AOL

Una densa "niebla por advección" cubrió el partido de Berazategui y casi todo el AMBA este domingo a la noche. El fenómeno generó problemas en la visibilidad de los automovilistas que se movilizaban por autopistas y rutas.

Así fue el caso de un Fiat 147 que chocó y terminó volcando en la Rotonda de Alpargatas, en la subida a la Autopista, mano La Plata. El chofer del vehículo tuvo que ser asistido y trasladado a un centro asistencial, sin riesgo de vida. Bomberos de Gutiérrez (gentileza fotos)  y de Florencio Varela trabajaron en el lugar ante un importante derrame de combustible.

 1b3b

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto