Facundo Manes en Ranelagh: “Necesitamos líderes que nos lideren con la esperanza y no con el miedo”

El precandidato a diputado nacional por Dar El Paso – Juntos, participó de una bicicleteada, se mostró con los precandidatos locales, saludo a los vecinos y dialogó con la prensa.

Municipios - Berazategui 16 de agosto de 2021 AOL

El médico neurólogo y precandidato a diputado nacional por Dar El Paso - Juntos, Facundo Manes, participó de una bicicleteada por la salud: la vida y el medio ambiente.

Pasadas las 16.30 horas, los precandidatos locales: Dante Morini, Rosana Yolanda Folino, Gustavo Damián González, Miguel Ángel Puppo, Mario Molver, Adriana Gómez, entre otros dirigentes locales, se encontraban apostados en las bicicletas a la espera de Manes. Minutos después, entre curiosos y acalorados aplausos, apareció Facundo Manes, quien se subió a la bicicleta y de manera inmediata comenzó el recorrido. El mismo se inició en la Avenida Dr. Sabín y 362 y culminó en Avenida Luis Agote y calle 362.

WhatsApp Image 2021-08-16 at 21.34.29

Allí, tras otra acalorada bienvenida de los vecinos, Manes se prestó a dialogar con la prensa “Los argentinos hemos perdido la posibilidad de soñar en grande. Debemos recuperarla, debemos creer en nosotros mismos” comenzó diciendo.

Ante la consulta por el apoyo a los precandidatos locales, en una ciudad gobernada por un barón del conurbano, Manes expresó “Mi consejo es que no tengan miedo, porque el miedo nos paraliza, el miedo nos pone a la defensiva. Necesitamos líderes que nos lideren con la esperanza y no con el miedo.”

Por último, el precandidato les dejó un mensaje a los jóvenes a quienes llamó a “No aflojar” y les pidió que “no acepten las cosas como están. Cuando los jóvenes en la historia se animaron y lucharon, pasaron cosas inimaginables” sentenció.

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Lo más visto