Facundo Manes en Ranelagh: “Necesitamos líderes que nos lideren con la esperanza y no con el miedo”

Berazategui 16 de agosto de 2021 Por AOL
El precandidato a diputado nacional por Dar El Paso – Juntos, participó de una bicicleteada, se mostró con los precandidatos locales, saludo a los vecinos y dialogó con la prensa.

El médico neurólogo y precandidato a diputado nacional por Dar El Paso - Juntos, Facundo Manes, participó de una bicicleteada por la salud: la vida y el medio ambiente.

Pasadas las 16.30 horas, los precandidatos locales: Dante Morini, Rosana Yolanda Folino, Gustavo Damián González, Miguel Ángel Puppo, Mario Molver, Adriana Gómez, entre otros dirigentes locales, se encontraban apostados en las bicicletas a la espera de Manes. Minutos después, entre curiosos y acalorados aplausos, apareció Facundo Manes, quien se subió a la bicicleta y de manera inmediata comenzó el recorrido. El mismo se inició en la Avenida Dr. Sabín y 362 y culminó en Avenida Luis Agote y calle 362.

WhatsApp Image 2021-08-16 at 21.34.29

Allí, tras otra acalorada bienvenida de los vecinos, Manes se prestó a dialogar con la prensa “Los argentinos hemos perdido la posibilidad de soñar en grande. Debemos recuperarla, debemos creer en nosotros mismos” comenzó diciendo.

Ante la consulta por el apoyo a los precandidatos locales, en una ciudad gobernada por un barón del conurbano, Manes expresó “Mi consejo es que no tengan miedo, porque el miedo nos paraliza, el miedo nos pone a la defensiva. Necesitamos líderes que nos lideren con la esperanza y no con el miedo.”

Por último, el precandidato les dejó un mensaje a los jóvenes a quienes llamó a “No aflojar” y les pidió que “no acepten las cosas como están. Cuando los jóvenes en la historia se animaron y lucharon, pasaron cosas inimaginables” sentenció.

Te puede interesar