Nicolás Terrera: "Pedimos que la educación sea declarada servicio público esencial"

Política 17 de agosto de 2021 Por AOL
Nicolás Terrera, precandidato a diputado provincial por el espacio Vamos Con Vos, que lidera Florencio Randazzo, dialogó con AhoraOnline sobre la grave situación económica – social que padecen los vecinos en la Tercera Sección.

Este martes el precandidato a diputado provincial por la Tercera Sección de Vamos con Vos, Nicolás Terrera, dialogó con AhoraOnline y analizó la campaña electoral y la problemática social - económica que atraviesa la población.

El precandidato de la lista randazzista, sostuvo “Trasladamos esta alternativa, esto que genera #VamosPorVos, Florencio Randazzo, Carolina Castro y todos aquellos que pensamos que la Argentina, la Provincia y cada uno de los municipios de la provincia de Buenos Aires necesitamos. Hablar con la verdad, plantear que los verdaderos problemas no son los que fija la agenda del Gobierno, si no los que transmite la gente”.

Haciendo referencia a la educación, Terrera expresó “Necesitamos trabajar fuertemente con la educación. La pandemia nos mostró la necesidad de dar herramientas para que el día de mañana la sociedad se desarrolle. Entre otros proyectos vinculados a la educación – DECLARAR COMO SERVICIO PÚBLICO ESENCIAL – la educación en la provincia de Buenos Aires”.

Repasando la situación económica, manifestó la necesidad de generar empleos “Generar empleos, es dar dignidad. Es darles a las familias la posibilidad que puedan fortalecerse como tal. Hoy el 51% de los trabajadores están en la informalidad: sin aguinaldos, sin obra social y sin jubilación. Quienes estuvieron y quienes están actualmente gobernando, no atendieron verdaderamente el problema”.

Consultado por el futuro de #VamosPorVos Terrera afirmó “El espacio se plantea como un proyecto a futuro de cara al 2023; pero es necesario que los vecinos estén representados en los cuerpos legislativos” apuntó.

Para cerrar, Nicolás Terrera les dejó un mensaje a los jóvenes “Para nosotros los jóvenes no son el futuro, son el presente. Tenemos una responsabilidad cívica de hacernos responsables de nuestros hijos” remató.

Te puede interesar