Nicolás Terrera: “Nosotros venimos a proponer”

El precandidato a diputado provincial por la tercera sección electoral por “Vamos con Vos” expresó que los vecinos conocen los problemas y que su espacio viene a “proponer”.

Política 23 de agosto de 2021 AOL

A poco más de 20 días de las PASO, los diferentes precandidatos continúan con la campaña electoral. En tono, Nicolás Terrera, precandidato a diputado provincial por Vamos Con Vos, que conduce Florencio Randazzo, aclaró que su especio viene a “proponer”

En una entrevista televisiva, Nicolás Terrera expresó “vamos hacer muy claro con los televidentes. Nosotros no tenemos nada que ver con los que gobiernan o los que gobernaron del 15 al 19. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que si tenían la fórmula de la solución de los problemas porque no lo hicieron antes” deslizó

“El problema de la salud, la inseguridad y la educación, no es nuevo. Entonces nosotros proponemos dejar de diagnosticar. Si hay alguien quien tiene claramente el concepto qué situación vivimos, son los mismos vecinos. Nosotros venimos a proponer” expresó.

Te puede interesar
114624-historico-discurso-de-javier-milei-en-la-apertura-de-sesiones-en-el-congreso

MILEI ANUNCIA PAQUETE DE LEYES "ANTICASTA" EN SESIÓN INAUGURAL Y UN LLAMADO A UN PACTO SOCIAL

AHORAONLINE
Política 02 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei anunció su intención de enviar al Congreso un paquete de leyes denominado "anticasta". Entre las propuestas destacan la eliminación de las jubilaciones de privilegio para presidente y vicepresidente, así como la penalización como delito "imprescriptible" a funcionarios y legisladores que aprueben presupuestos que contemplen financiar el déficit fiscal con emisión monetaria. Además llamó a un nuevo contrato social.

Lo más visto