A los 80 años falleció Charlie Watts, el legendario baterista de The Rolling Stones

Actualidad 24 de agosto de 2021 Por AOL
El baterista Charlie Watts, legendario integrante desde su fundación de la banda de rock inglesa The Rolling Stones, falleció durante las últimas horas a los 80 años en un hospital de Londres, según confirmó su agente.

Charlie Watts, el mítico baterista de los Rolling Stones, falleció hoy a los 80 años. La noticia fue confirmada por su agente y publicada en varios medios británicos.

"Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts, uno de los mejores bateristas de su generación", afirmó su agente en un comunicado. Luego añadiendo que "falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy mismo, rodeado de su familia".

El legendario músico se había sometido recientemente a una operación, lo que obligó a tener que retirarse de la próxima gira organizada por la banda en EE.UU.

Fue la propia agrupación quien comunicó hace algunas semanas atrás que Watts no podría acompañarlos en la gira de conciertos que comenzarán en septiembre. Según se informó a principios de agosto, el batería debía descansar para recuperarse de una reciente "procedimiento médico".

Te puede interesar