BERAZATEGUI: CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR EL ASESINATO DE LAUTARO PADÍN

Familiares del joven asesinado a golpes a la salida de una fiesta convocan a una marcha para pedir justicia. Antes del deceso la víctima agonizó 14 días en el Hospital Evita Pueblo.

Municipios - Berazategui 24 de agosto de 2021 AOL

Un grupo de sujetos atacó a golpes de puño y patadas a un joven a la salida de una fiesta de cumpleaños en Berazategui, tras una larga agonía, Lautaro falleció.

El hecho sucedió el día 17 de julio, cuando la víctima identificada como Lautaro Padín, de 20 años, fue atacado por un grupo sujetos a la salida de una fiesta en Avenida Dardo Rocha y calle 4. En el lugar, Lautaro, recibió todo tipo de golpes por parte de los violentos.

Tras el hecho el joven fue derivado de urgencia al Hospital Evita Pueblo, donde ingresó con una contusión cerebral y fractura de cráneo, por lo cual debió recibir asistencia respiratoria mecánica.

Tras varios días de agonizar, falleció como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

De acuerdo a la investigación, a Lautaro lo corrieron 10 personas y fue alcanzado a sólo 50 metros de su casa, derribado de un piedrazo, que le provocó fractura de cráneo. Al caer inconsciente, los violentos lo patearon en el piso, lo robaron y filmaron el aberrante hecho.

Es por esto que familiares, amigos y allegados a Lautaro, convocan a una marcha para pedir justicia por el aberrante domicilio. La manifestación se llevará adelante el martes 31 de julio a las 12 horas en Lisandro de la Torre y 14. Desde ahí, caminarán hacia la Fiscalía N°4 de esta ciudad, en 14 y 138.

Vale recordar que la causa por “homicidio culposo" está en manos de la fiscal Silvia Borrone. 

justicia

Te puede interesar
Lo más visto