Ferraresi vaticinó el futuro del Frente de Todos: “8 años de Alberto y 8 de años de Axel”

Política 24 de agosto de 2021 Por AOL
El ministro Jorge Ferraresi es el primer funcionario que se refiere a las intenciones de la coalición gobernante para las elecciones de 2023.

Mientras todos los partidos políticos se preparan para la recta final de las PASO legislativas, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi expresó la voluntad del Frente de Todos pensando en las elecciones del 2023. Es el primer funcionario que habla sobre este escenario.

Según Jorge Ferraresi, “los procesos políticos se consolidan a partir de darle continuidad a las políticas y a las personas”. En este sentido, expresó: “Los procesos de la Argentina son de ocho años, así que ese será nuestro proceso, ocho años de Alberto (Fernández) y ocho años de Axel (Kicillof) en la provincia de Buenos Aires”.

Si bien la expresión del ministro Jorge Ferraresi no llega a ser desafortunada, ocurre en un momento político delicado del presidente Fernández. Y es que todavía continúa la polémica en la que estuvo envuelto en los últimos días: el festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos durante la cuarentena estricta.
 
Tal vez, ese haya sido el momento de mayor debilidad de Fernández desde diciembre de 2019. Sin embargo, Ferraresi expresó que el deseo de la coalición gobernante es la continuidad del mandato del presidente y también del gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Al ser consultado por el rol de Cristina Kirchner en radio La Red, Jorge Ferraresi dejó una particular reflexión: “Es la madre que construyó todo esto, me acuerdo cuando un día me levanté y vi que había definido que Alberto sea el candidato; lo moldeó, lo armó, lo pensó y hoy lo cuida porque es un hijo que va creciendo”.

Te puede interesar