Lanzaron un megaemprendimiento en 360 hectáreas sobre lo que era la Reserva de Hudson

Se trata del Puerto Nizuc, quien el miércoles lanzó la venta de los primeros lotes a través de la plataforma Zoom. El proyecto se construirá en 360 hectáreas de lo que fue la Reserva de Hudson.

Municipios - Berazategui 26 de agosto de 2021 AOL

Este miércoles comenzó la venta de los primeros lotes del lujoso megaemprendimiento Puerto Nizuc, sobre 360 hectáreas de lo que fue la Reserva de Hudson. Pese a la lucha de los ambientalistas, siguen arrasando con los humedales y reservas naturales.

Este nuevo barrio privado, Puerto Nizuc, ofrece un sector residencial compuesto por lotes de 1.000 m2, un sector náutico sobre el Río de la Plata, y un área de usos mixtos de alta densidad que contará con condominios, paseo comercial, oficinas, y oferta educativa y de salud.

NISUC1

El exclusivo y lujoso barrio, tendrá cadena SportClub y ofrecerá gimnasio completo, piscina semi olímpica cubierta de 400 m2, dos canchas de hockey de césped sintético, dos canchas de fútbol 11, una de césped natural y la otra de césped sintético, ocho canchas de tenis de polvo y cemento, cuatro canchas de paddle de última generación, pista aeróbica, y pista de ciclismo de 2 km. Por otra parte, en la zona de la bahía y ya dentro del sector residencial, se podrán practicar actividades como remo, kitesurf, optimist, windsurf, y laser. Allí funcionará un Club Náutico que además de administrar las instalaciones, brindará clases para adultos y niños. Todo muy lujoso para un Berazategui sin cloacas y sin agua.

NISUC

Además, a los atributos se le sumará una amplia oferta comercial y de servicios para satisfacer la vida actual. Un paseo comercial que rodeará una laguna artificial de 22.000 m2 en el sector de usos mixtos ofrecerá restaurante, mini mercado, farmacia, banco, café, entre otros servicios y entretenimientos. Además, dicho sector proyecta contar también con oferta de oficinas, colegios y centros de salud.

Actualmente, se ofrece en preventa la primera etapa del sector residencial compuesta por 565 lotes de 1.000 m2 promedio desde u$s 64.879. Dicho sector contará con laguna, plazas con juegos para niños, gimnasio outdoor, parques naturales y senderos aeróbicos.

Captura

Te puede interesar
Lo más visto