Nicolás Terrera: "Hay que darle a la educación el verdadero valor de inclusión que tiene"

Política 30 de agosto de 2021 Por AOL
Nicolás Terrera, precandidato a diputado provincial de Vamos con Vos por la Tercera Sección, lanzó un nuevo spot de campaña que propone la educación como un servicio esencial para la población.

Nicolás Terrera, precandidato a diputado provincial de la Tercera Sección, lanzó un spot de campaña indicando que “en la Provincia vemos como decae cada día la educación, la infraestructura y el salario docente. Nosotros creemos que hay que darle el verdadero valor que tiene esta herramienta de inclusión y desarrollo de la sociedad". Una de las principales propuestas de Terrera consiste en que la educación en la Provincia de Buenos Aires pase a ser un servicio público esencial.

El foco de la propuesta del referente del randazzismo en la tercera sección consiste en que "no podemos permitir que las discusiones con motivaciones políticas afecten la educación de nuestros hijos". Terrera agregó: "las demandas salariales de los trabajadores de la educación son más que justas, pero se tienen que hacer con los chicos en las aulas, no puede ser de otra manera".

Te puede interesar