Fernández y Mussi al borde de violar la veda electoral

Berazategui 03 de septiembre de 2021 Por AOL
Lo que iba a ser una visita protocolar a un laboratorio, se terminó convirtiendo en un acto electoral, donde participó la candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, en una clara intención de captar votos.

Este viernes la ciudad de Berazategui recibió la visita del presidente Alberto Fernández. La presencia de la máxima autoridad nacional había sido anunciada en persona por Juan José Mussi, quien trató de bajar el tono sobre el invitado “viene a inaugurar un laboratorio en un Parque Industrial en Hudson”. 

Lo cierto es que la visita fue la excusa perfecta para realizar un acto con tinte político, en plena veda electoral para los funcionarios. En el escenario, el Presidente de la Cámara de Diputados de Argentina, Sergio Massa y el presidente Alberto Fernández (oradores) centraron su discurso en la oposición, mientras compartían la escena con la precandidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz y el intendente de la ciudad, Juan José Mussi.

De acuerdo a la Cámara Nacional Electoral (CNE), desde el 18 de agosto, las autoridades de gobierno no podían realizar actos públicos que promuevan la captación del voto, según lo determinaba el cronograma electoral, con miras a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se realizarán el 12 de septiembre.

Pese a la disposición del cronograma electoral, poco les importó. En Berazategui y Argentina, todo vale.

Te puede interesar