Este jueves a las 17.30 hs. en el Obelisco, Política Obrera hará su acto de cierre de la campaña de las PASO

Esta tarde se llevará adelante el cierre de campaña de cara a las PASO de Política Obrera. El acto se llevará adelante en el Obelisco a las 17.30 horas.

Política09 de septiembre de 2021 AOL

Este jueves a las 17.30 hs. en el Obelisco, Política Obrera hará su acto de cierre de la campaña de las PASO. 

Después de su legalización, “Política Obrera” emprendió esta campaña político-electoral colocando su eje en el acuerdo con el FMI que será firmado después de las elecciones, y que buscará ser refrendado en el Congreso por los partidos de la grieta.  

“Política Obrera no sólo lo votará en contra, sino que convocará a la movilización popular para rechazarlo”, señalaba uno de los spots de su campaña.  

En el acto, los precandidatos convocarán al voto el próximo domingo para superar el filtro de las PASO y lograr que Política Obrera y sus planteos políticos estén presentes en la  elección.

Junto a Jorge Altamira, precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, y Marcelo Ramal, precandidato a diputado nacional en CABA, serán también oradoras Valentina Viglieca, primera precandidata a legisladora en la Ciudad y Eva Gutiérrez, dirigente del Polo Obrero Tendencia y precandidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires.

Simultáneamente, estarán realizando actos de cierre las listas de Política Obrera, en Tucumán, Santiago del Estero, Salta y Santa Fe.  

Últimas noticias
Te puede interesar
cristina-kirchner-807091-080909

Cristina Fernández de Kirchner denunció un “nuevo show judicial”

AHORAONLINE
Política06 de noviembre de 2025

En un nuevo pronunciamiento público, la expresidenta volvió a cuestionar a la Justicia y denunció una “opereta judicial” vinculada a la causa Cuadernos. Aseguró que el expediente responde a un “calendario político” y apuntó contra el ministro de Justicia de Milei, Mariano Cúneo Libarona. También criticó al Gobierno por impulsar “un nuevo megaendeudamiento” con el JP Morgan.

Lo más visto