Este jueves a las 17.30 hs. en el Obelisco, Política Obrera hará su acto de cierre de la campaña de las PASO

Política 09 de septiembre de 2021 Por AOL
Esta tarde se llevará adelante el cierre de campaña de cara a las PASO de Política Obrera. El acto se llevará adelante en el Obelisco a las 17.30 horas.

Este jueves a las 17.30 hs. en el Obelisco, Política Obrera hará su acto de cierre de la campaña de las PASO. 

Después de su legalización, “Política Obrera” emprendió esta campaña político-electoral colocando su eje en el acuerdo con el FMI que será firmado después de las elecciones, y que buscará ser refrendado en el Congreso por los partidos de la grieta.  

“Política Obrera no sólo lo votará en contra, sino que convocará a la movilización popular para rechazarlo”, señalaba uno de los spots de su campaña.  

En el acto, los precandidatos convocarán al voto el próximo domingo para superar el filtro de las PASO y lograr que Política Obrera y sus planteos políticos estén presentes en la  elección.

Junto a Jorge Altamira, precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, y Marcelo Ramal, precandidato a diputado nacional en CABA, serán también oradoras Valentina Viglieca, primera precandidata a legisladora en la Ciudad y Eva Gutiérrez, dirigente del Polo Obrero Tendencia y precandidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires.

Simultáneamente, estarán realizando actos de cierre las listas de Política Obrera, en Tucumán, Santiago del Estero, Salta y Santa Fe.  

Te puede interesar