Policía murió tras ser atropellado en Gutiérrez: familiares exigen justicia

Ángel Manuel Carrizo de 37 años falleció luego de ser atropellado por un auto en Camino Real entre 415 y 416, Gutiérrez. Horas después los efectivos le realizaron una emocionante despedida con honores. Ahora la familia marcha para pedir justicia.

Municipios - Berazategui 09 de septiembre de 2021 AOL
CIB
Ángel Manuel Carrizo - Imagen gentileza del CIB

El día 2 de septiembre una interminable y conmovedora caravana de vehículos oficiales de la policía y particulares, acompañaban un cortejo fúnebre hasta el Cementerio Parque Berazategui. Despedían con honores a Ángel Manuel Carrizo.

Carrizo, tenía 37 años y era oficial de policía. El 30 de agosto, cerca de las 21 horas un automóvil de marca Peugeot lo embistió en Camino Real entre 415 y 416, Gutiérrez, cuando caminaba junto a quien era su pareja desde hace ocho meses. Tras pelear por tres días por su vida en el Hospital Evita, Falleció.

1AN

Familiares de la víctima en diálogo con el Centro Informativo Berazategui, anticiparon que este viernes organizarán una marcha para pedir justicia por la víctima del siniestro vial.

La misma se llevará adelante este viernes a las 17 horas, en el lugar del siniestro hasta la Rotonda de Alpargatas. El conductor estuvo detenido, pero fue liberado a las pocas horas. Interviene en la causa la UFI 7 de Berazategui, Karina Santolín.

doag

Te puede interesar

ZISUELAPiden 20 años de prisión para el exconcejal Daniel Zisuela

Te puede interesar
Lo más visto