El profesor Gustavo González presentó su nuevo libro: 'Buenos Aires es cosa de barones'.

Berazategui 12 de septiembre de 2021 Por AOL
La presentación del libro se llevó adelante en el salón de la escuela Bernardino Rivadavia. Asistieron, entre otros, la concejal Flavia Torrisi, el dirigente Mario Molver y el abogado Dante Morini.

Gustavo González presentó su nuevo libro: 'Buenos Aires es cosa de barones'. Una radiografía electoral de los 135 municipios de la provincia. En esta obra académica, el politólogo recopila y presenta una nutrida información histórica electoral que analiza las elecciones PASO de 2019, a la vez que traza una línea histórica de la provincia y un desagregado por distritos.

La moderación estuvo a cargo del periodista y escritor Alberto Moya, en el salón de la escuela Bernardino Rivadavia (12 entre 141 y 142).

Asistieron, entre otros, la concejal Flavia Torrisi, el dirigente Mario Molver y el abogado Dante Morini, que a la salida expresó: "Al término de la actividad compré un libro, el cual disfrutaré en los próximos días de sus páginas. Agradezco a Gustavo por la invitación, por las bellas palabras escritas hacia mi persona".

2m

Te puede interesar