El profesor Gustavo González presentó su nuevo libro: 'Buenos Aires es cosa de barones'.

La presentación del libro se llevó adelante en el salón de la escuela Bernardino Rivadavia. Asistieron, entre otros, la concejal Flavia Torrisi, el dirigente Mario Molver y el abogado Dante Morini.

Municipios - Berazategui 12 de septiembre de 2021 AOL

Gustavo González presentó su nuevo libro: 'Buenos Aires es cosa de barones'. Una radiografía electoral de los 135 municipios de la provincia. En esta obra académica, el politólogo recopila y presenta una nutrida información histórica electoral que analiza las elecciones PASO de 2019, a la vez que traza una línea histórica de la provincia y un desagregado por distritos.

La moderación estuvo a cargo del periodista y escritor Alberto Moya, en el salón de la escuela Bernardino Rivadavia (12 entre 141 y 142).

Asistieron, entre otros, la concejal Flavia Torrisi, el dirigente Mario Molver y el abogado Dante Morini, que a la salida expresó: "Al término de la actividad compré un libro, el cual disfrutaré en los próximos días de sus páginas. Agradezco a Gustavo por la invitación, por las bellas palabras escritas hacia mi persona".

2m

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto