Randazzo instó a la participación en las PASO

El primer precandidato a diputado nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, instó hoy a que "cada ciudadano vaya a votar" en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se celebran este domingo en todo el país.

Política12 de septiembre de 2021 AOL
RANDA
RANDA

Al emitir su voto cerca de las 10:00 en el Colegio Crisol de la localidad de Gonnet, en La Plata, Randazzo subrayó que los candidatos deben "estar atentos y escuchar el mensaje de las urnas".

"Es importante que cada ciudadano vaya a votar, es una buena oportunidad para terminar con la grieta. Creo que Argentina debe empezar a transitar otro camino, y esa decisión hoy está en manos de los argentinos", completó.

Además, el exministro del Interior y Transporte dijo que se levantó hoy muy temprano, y que repasó "con todo el equipo el armado de las mesas, la fiscalización" .

"Estamos tranquilos, con la tranquilidad de saber que hicimos todo lo posible para que el conjunto de los ciudadanos tengan alternativa", aseguró

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.