PARA JUAN JOSÉ MUSSI LA GENTE VOTÓ CON EL “BOLSILLO”

El intendente de Berazategui al ser consultado el porqué del resultados de las PASO, destacó que "Este fue un voto bolsillo”.

Municipios - Berazategui 24 de septiembre de 2021 AOL
MUSSI
JUAN JOSÉ MUSSI

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, en diálogo con Radio La Plata, fue consultado sobre el resultado esquivo en las elecciones "Este fue un voto bolsillo. Quizás no le pudimos trasladar a la gente el trabajo que desarrollamos en este contexto".

El barón también hizo referencia de lo que se viene en noviembre y se mostró optimista de dar vuelta el resultado en las legislativas "Creo que sí, porque hubo un sector muy importante de la población que no fue a votar. Consideramos que en las generales pueden acompañarnos".

Ante las flamantes incorporaciones de intendentes en el Gabinete provincial, Mussi destacó que "Me pareció muy positiva la incorporación de los intendentes al Gabinete. Nosotros estamos en el frente de batalla, conocemos qué pasa".

Por último, se refirió a la situación epidemiológica en la ciudad "Hemos disminuido sensiblemente los casos de COVID- 19. Lo que nos da una tranquilidad enorme. Tenemos un índice de vacunación muy alto, lo que hace que las expectativas mejoren. Estamos retornando, de a poco, a la vida habitual" sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto