UOEMB le pide a Mussi sentarse a dialogar por los salarios

A través de una nota presentada en la Mesa General de Entradas de la Municipalidad de Berazategui, el representante de la UOEMB, Daniel Báez, le pide a Mussi sentarse a dialogar ante la angustiante situación económica que viven una gran parte de los trabajadores.

Municipios - Berazategui 25 de septiembre de 2021 AOL
MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI
MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI

El Secretario General de la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Berazategui (UOEMB), Daniel Báez, le hizo llegar al intendente de Berazategui una nota en la cual le pide considerar un aumento más sustancial en los salarios y que se cumpla con la re-categorización.

En una parte de la carta, el Secretario General expresó “Vemos con agrado sus declaraciones en el reportaje concedido al Destape Web. Donde sugiere al gobierno nacional que los salarios tienen que superar la inflación, en este sentido vale destacar que el año pasado el aumento total fue de 16% de manera escalonada, contra una inflación que superó el 50%. Este año estamos a punto de recibir el último 10% de un total de 30% de aumento, con una inflación mucho mayor al monto. Por todo lo expuesto lo invito al diálogo para rever la situación general de los compañeros y los más rezagados. Ante todo lo expuesto se torna imperioso un aumento más sustancial, que permita paliar esta agobiante situación y en general cumplir con la re-categorización, equidad en sus tareas y remuneración, poniendo de manifiesto nuestra vocación de diálogo y trabajo en conjunto para superar estas adversidades, sin tener que llegar a los reclamos o medidas gremiales”.

uoemb  

 

 

Te puede interesar
Lo más visto