Un muerto y tres heridos tras un choque y vuelco en la autopista Buenos Aires-La Plata

El hecho ocurrió pasadas las 6 en el kilómetro 6.5 de la autopista, a unos 300 metros del peaje de la localidad de Dock Sud.

Policiales 30 de septiembre de 2021 AOL
CHOQUE
CHOQUE

Una persona murió y otras tres resultaron heridas hoy cuando el vehículo en el que viajaban volcó tras un choque en la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura del partido bonaerense de Avellaneda, donde se producen importantes demoras en la mano que va a la capital provincial, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió pasadas las 6 en el kilómetro 6.5 de la autopista, a unos 300 metros del peaje de la localidad de Dock Sud.

Según las fuentes, el conductor de un vehículo particular habría realizado una mala maniobra, lo que derivó en un choque y vuelco.

Como consecuencia del siniestro, una persona murió y otros tres resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital de la zona.

Personal de la autovía y de la policía bonaerense trabajan en la zona, donde dos carriles permanecen cerrados al tránsito, lo que genera demoras.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto