Entregaron créditos para construcción a familias de Berazategui y Quilmes

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, encabezó hoy una serie de entregas de créditos hipotecarios de la línea Casa Propia para construcción en los partidos bonaerenses de Berazategui y Quilmes.

Política 30 de septiembre de 2021 AOL
1b
1b

Este miércoles, Ferraresi se hizo presente en Berazategui, donde junto al intendente Juan José Mussi, y al candidato a concejal, Federico López, hicieron entrega de créditos para construcción de nuevas viviendas de hasta 60 m2 en lote propio a familias del municipio que resultaron ganadoras de los sorteos Casa Propia, que se vienen realizando desde mayo pasado.

Más tarde, el ministro, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y la candidata a concejala Cecilia Soler, otorgaron a vecinos y vecinas otra tanda de estos créditos hipotecarios, que tienen la particularidad de ser ofrecidos a tasa cero y con la fórmula de actualización Hog.Ar, que al tener en cuenta la evolución de los salarios, cuida los ingresos de las familias adjudicatarias. El encuentro se desarrolló en la Casa de la Cultura quilmeña.

Cabe destacar que esta línea Créditos Casa Propia para construcción incluye un segmento que permite la inscripción a personas o grupos familiares que perciban 1 Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVyM) para construir hasta 33 metros cuadrados, y hasta 7 SMVyM para edificar hasta 60 metros cuadrados. El monto de crédito será de hasta 4,3 millones de pesos, con un plazo máximo de devolución de 30 años, y será necesario poseer lote propio o edificar en terreno de los padres.

2b3b

Te puede interesar
vtv1

VIOLENTO AUMENTO DE LA VTV EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

AHORAONLINE
Política 05 de abril de 2024

La administración de la provincia de Buenos Aires ha confirmado un significativo aumento en la tarifa de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), que entrará en vigor a partir del jueves 4 de abril y se extenderá hasta el 31 de mayo. Estos continuos incrementos representan una tendencia en el gobierno de Axel Kicillof.

Lo más visto